FAQ’s

1. ¿Qué tipo de flores vendemos?

En Madi Flores y Eventos utilizamos flores naturales, secas y preservadas.

2. ¿Qué métodos de pago están disponibles en la tienda online?

Nuestra tienda online admite el pago con tarjeta de crédito o a través de Bizum.

3. ¿Cuánto tardan en llegar mi pedido a su destino?

Los encargos de flor y planta natural se entregarán en el día. Este será elegido por el cliente en un calendario puesto a tal efecto en el proceso de compra.

Para el resto de productos y debido a que están realizados artesanalmente, el tiempo estimado de entrega a la empresa de transporte es de 5 a 7 días desde la confirmación de la compra.

Los sábados, domingos y festivos no hay entregas

Madi Flores y Eventos no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería.

4. ¿Con qué agencia de transportes mandáis las flores?

Trabajamos con Correos.

5. ¿Qué tipo de envío está incluido?

Nuestro envío incluye la entrega de lunes a viernes de 9h a 20h en la Península.

6. ¿Cuánto cuesta el envío?

El envío Standard son 8,95€ y 3,50€ para Talavera de la Reina. Para pedidos iguales o superiores a 85,00€, el envío es GRATUITO.

7. ¿Incluyen factura los pedidos?

Nuestros pedidos no incluyen factura impresa. La factura se genera automáticamente y se envían por correo electrónica la dirección de la persona que ha realizado la compra. Nunca irán incluidas dentro del paquete.

8. ¿Puedo realizar una devolución?

No, Porque son artículos personalizados artesanalmente. Solamente se realizarán devoluciones en caso de llegar en mal estado por el transporte y debidamente documentado por el Cliente.

9. ¿Puedo ver mi arreglo floral antes de ser enviado?

Sí. Ponte en contacto con nosotros y concertamos una videollamada para que puedas verlo.

10. ¿Puedo pedir cita para ver los ramos y tocados de novia?

Sí, puedes pedir cita para ver las muestras de ramos, tocados y coronas por videollamada. Nosotras recomendamos pedir la cita con un mes de antelación respecto a la fecha de la boda.
Puedes pedir cita aquí.

11. ¿Cuándo recibiré mi ramo de novia?

Nos pondremos en contacto contigo 1 ó 2 semanas antes de la boda para repasar toda la información que tenemos sobre tu pedido y ponernos manos a la obra. El ramo se enviará en la fecha que acordemos.

12. ¿Puedo devolver mi ramo de novia?

No, porque son personalizados para cada novia,